domingo, 27 de diciembre de 2020

¿Qué es Gana dinero en pijamas? generar dinero traduciendo

Gana dinero en pijamas es una página web que te enseña todo lo que necesitas para ganar dinero desde casa traduciendo textos para clientes de todo el mundo.

Al principio cuando me registré en su plataforma, pensaba que sólo era un curso online más donde aprender todo lo necesario para trabajar traduciendo textos del inglés al español.

Pero no solo funciona como un curso, también tiene su propia bolsa de trabajo.

Esto funciona así: primero, tomas el curso en vídeo que tienen para aprender lo que necesitas sobre trabajar traduciendo online. Y luego, empiezas a recibir en tu correo trabajos para ganar dinero traduciendo para distintos clientes.

¿Qué tipos de textos se traducen? Hay casi de todo. Desde perfiles de Facebook hasta artículos de blogs.
Cuando yo empecé a traducir textos, no tenía tantos conocimientos de inglés. Sí lograba leer y entender textos en inglés, pero no sabía cómo traducir bien los textos de inglés a español.

Con Gana dinero en pijamas aprendí cómo hacerlo, y además me dieron muchos tips valiosos que luego me han servido para encontrar otros trabajos fuera de la plataforma.

 

Cómo funciona Gana dinero en pijamas
Hoy en día, la gran mayoría de contenidos que se producen en Internet están en inglés. Pero el español también es muy importante: es el segundo idioma que más se habla en el mundo (el primero es el chino, y el tercero es el inglés).

Por eso en todo el mundo se necesitan traductores para que conviertan textos de un idioma a otro. Y la forma más sencilla de empezar a trabajar en esto es a través de Internet.

Pero al igual que en el mercado laboral real, el online no es tan diferente. Hay mucha competencia así que debes saber destacar y enviar buenas propuestas.

Y así es como funciona Gana dinero en pijamas: ellos tienen un curso especializado para que puedas introducirte con éxito en los trabajos online de traducción.

Hay unos requisitos que necesitarás cumplir para entrar, como ser mayor de 18 años, tener un ordenador con Internet, saber al menos un nivel básico de inglés, y poder dedicarle 1 hora cada día a las traducciones de lunes a viernes.

No es un curso para aprender el idioma desde cero y poder traducir. Es para aprender a obtener ingresos siendo traductor.

El curso introductorio tiene vídeos bastante buenos que te explicarán paso a paso cómo funciona todo, y con los que te será muy fácil aprender a ganar dinero traduciendo. Además este curso es gratis.
La gran ventaja que tiene Gana dinero en pijamas es que, una vez terminado el curso, te mandarán ofertas para empezar a ganar dinero como traductor.

No necesitas inscribirte en plataformas como Upwork para buscar clientes: ellos te enviarán las ofertas directo a tu correo.

Aunque la página de Gana dinero en pijamas menciona que muchos de sus estudiantes han logrado ganar $1.100 dólares el primer mes, en mi experiencia personal esto no ocurre tan rápido.

Cuando yo me registré y empecé a trabajar con ellos, el primer mes gané sólo 659 dólares con mis traducciones.

No es un método para ganar dinero sin hacer nada. Tú tendrás que hacerlo funcionar poniendo en práctica las instrucciones que el curso te muestre y dedicándole horas.

Para que consigas tus primeros trabajos y pongas en práctica lo que Gana dinero en pijamas te enseña, existe una bolsa laboral exclusiva en su área de miembros.

Ahí puedes aplicar a diferentes trabajos de traducción y empezar a ganar dinero.

También te muestran otras plataformas freelance para conseguir este tipo de trabajos con clientes de todo el mundo.

Solo debes ser responsable con los trabajos para crear una buena reputación. Cada trabajo tiene un tiempo de entrega que debes ser capaz de cumplir y debes estar de acuerdo con el precio de la oferta de trabajo.

Gana dinero en pijamas te enseña cuánto debes cobrar y cómo negociar los acuerdos que realices con tus clientes. En resumen, te dan todo lo necesario para que puedas generar ingresos traduciendo textos.

 página oficial-> ganadineroenpijamas.com

1 comentario:

  1. BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES SOCIALES…
    SIN HORARIOS DE TRABAJO, PUEDES TRABAJAR EL TIEMPO QUE QUIERAS SIN MOLESTOS JEFES NI FECHAS DE ENTREGA…
    EXCELENTES INGRESOS POR HACER LO MISMO QUE AHORA HACES Y TE PAGARÁN POR ESO…)
    PUEDES TRABAJAR DESDE TU CASA, LO ÚNICO QUE NECESITARÁS ES UNA COMPUTADORA Y ACCESO A INTERNET.

    ResponderBorrar